Scrolls, el nuevo juego de los creadores de Minecraft llegará el 3 de junio

Mojan, los creadores de Minecraft, está ultimando los detalles para lanzar el próximo 3 de junio su último título. El nuevo juego, llamado Scrolls, es un juego de cartas coleccionables muy similar a Magic: The Gathering, que combina estrategia y rol, y en el que los jugadores tendrán un papel muy activo en el progreso de desarrollo del mismo, pudiendo participar en el de forma muy activa. Pero al tratarse de un juego completamente diferente, ¿tendrá el mismo éxito que Minecraft?



Minecraft se ha convertido en uno de lo juegos con más éxito de los últimos años, convirtiéndose en uno de los juegos con mayor recaudación. Tal es éxito de la versión móvil de Minecraft que ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares, vendiendo más de 10 millones de copias, todo un récord que será difícil de alcanzar por su nuevo título.



Scrolls llegará en su fase beta el próximo 3 de junio, a un precio de 15 euros y tendrá versión tanto para PC como para Mac. Contará con modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a rivales de todo el mundo y podremos intercambiar cartas. El planteamiento de un juego vivo y en continuo desarrollo por el que Mojan ha apostado hace de Scrolls un título interesante y que promete horas de diversión. Sólo queda esperar a que su fase beta sea liberada el próximo lunes 3 para ver que más nos ofrece.

¿Veis futuro a Scrolls en un mercado plagado de juegos free-to-play?
comments powered by Disqus
No te pierdas
Según un estudio publicado por Inscentinel, las abejas podrían detectar el cáncer usando su olfato.
Samsung ha revelado una nueva phablet que llega a tiempo para la temporada navideña, su Galaxy Grand 2.
Google ha publicado un nuevo Doodle en su página de inicio para rendir homenaje a la clásica serie de la televisión británica Doctor Who.
Los empleados de Microsoft se han visto recompensados con una edición limitada de Xbox One White.